
La conductora Tábata Jalil hizo su versión mexicana de Demi Lovato: subió una foto con cita de Einstein y mensaje inspiracional sobre “no rendirse ante la injusticia”. “México nos necesita despiertos, valientes y con el corazón en alto”, escribió, justo en medio de la tensión política por el asesinato del alcalde de Uruapan. Algunos la aplaudieron por su valentía, pero una gran mayoría la despellejaron con su sarcasmo. “Casual, la señora que se cree Chavita aún”, “Deja la política y ponte a conducir”.

Carlos Moreno se niega a usar lentes… para no verse viejo
El productor Carlos Moreno Laguillo está por estrenar su nueva telenovela Mi verdad oculta, remake de Amanda, y durante la presentación del proyecto vivió un momento borroso: literalmente. En medio del foro de San Ángel, se le vio entrecerrando los ojos al recibir a la prensa.Después, en charla privada, confesó que ya tiene lentes, pero que evita usarlos porque “se ve viejo”. Solo se los pone en casos extremos, como al manejar de noche, cuando “no ve nada”. La moraleja: no hay guión más difícil que el de negar el paso del tiempo.

Ferka opina… y las redes le aplican “la Ley del hielo digital”
Ferka volvió a prender X (antes Twitter), esta vez por comentar el caso de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori. En minutos, las redes se le fueron encima, recordándole que Subtil era mayor de edad cuando el joven tenía 17 años, y acusándola de justificar un abuso solo por revancha hacia el papá, Sergio Mayer.Los mensajes no tuvieron piedad: “Ferka se anda vengando por La Casa de los Famosos”, “Defendiendo estupros, el chiste se cuenta solo”, “No se tocan temas familiares”. Ella intentó aclarar que “solo dio su opinión”, pero el tribunal del internet ya había dictado sentencia. En X, cada tuit suyo parece un botón de autodestrucción.
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


