desató la polémica en redes tras asegurar que sus hijos “no son nepobabys”, porque —según ella— han construido su camino sin favores televisivos ni apellidos rimbombantes.

 “Mi hijo canta en el metro, en universidades, no nació de un programa de Televisa; mi hija tampoco quiere que le presente a ningún productor, ella sola dirige sus obras. Ellos sí tienen talento, no son figuritas de la TV”, dijo la soprano.

Pero la sinceridad le salió cara. Usuarios en X (antes Twitter) le recordaron que su hijo fue parte de Lemongrass, actuó junto a ella y hasta salió en” Survivor”. “¿Desde abajo? Desde abajo Macario, que era barrendero”, remató uno. Otros salieron en defensa de Lucerito Mijares y Mía Rubín, a quienes supuestamente habría aludido, señalando que si bien son hijas de famosos, “al menos tienen talento y no reniegan de dónde vienen”.

Lee también:

Batman Azteca cambiaría de jugada… del streaming al cine

Aunque fue anunciada como una exclusiva de Max, todo indica que "" llegará primero al cine.

La cinta animada, dirigida por el mexicano Juan Meza-León, ha generado tanto interés que Warner habría decidido soltarla en salas este otoño. Septiembre —el mes del Hombre Murciélago— suena como la fecha ideal.

 Y es que el atractivo de ver a Bruce Wayne encarnado como guerrero mexica en la gran Tenochtitlan ha superado expectativas. Si se confirma, sería una jugada que el público nacional agradecerá… y un hito para la animación hecha en México.

En esta historia, el protagonista “tiene que huir, haciendo un poco el paralelismo con el Batman que todos conocemos”, dice García Rojas 20 de enero. Foto: Anima Studios
En esta historia, el protagonista “tiene que huir, haciendo un poco el paralelismo con el Batman que todos conocemos”, dice García Rojas 20 de enero. Foto: Anima Studios

Lee también:

¿CDMX pierde terreno en rodajes? Buscan frenar fuga hacia Guadalajara

No es crisis, pero sí hay alerta encendida en el gobierno capitalino. En los últimos meses, varias series y películas han optado por rodar en Guadalajara gracias al famoso cash rebate (devolución de parte del gasto), lo que ha provocado cierta fuga de producciones.

 Ante eso, autoridades locales ya conversan con la Comisión de Filmaciones y Procine para diseñar incentivos competitivos que mantengan al gremio audiovisual invirtiendo en la capital.

El plan, dicen, es afinar una estrategia en lo que resta del año para que 2025 sea clave. Porque si bien la CDMX tiene paisajes, talento y logística… los números mandan.