Si alguien pensaba que la relación entre Marcela, el nuevo amor de Nico en la versión cinematográfica de "Soy tu fan", acabó, tendrá que esperar a ver la nueva temporada de la serie, en donde de nueva cuenta aparecerá en escena.
En el largometraje que se estrenó el año pasado en salas, Marcela (Dolores Fonzi) es pareja de Nico (Martín Altomaro), sorprendiendo a Charly (Ana Claudia Talancón). Pero hacia al final, parece que todo acabó entre los primeros. ¿Así habrá sido?.
La cinta, ubicada una década después de lo ocurrido en las dos temporada televisivas, mostraba prácticamente a los mismos personajes, con la adhesión de Fonzi, actriz argentina y cocreadora de la versión original pampera de "Soy tu fan", que protagonizó en su momento.
La nueva temporada aún sin fecha de lanzamiento en Star+ será la continuación de lo contado en cines.
“Salgo con el mismo personaje en el primer capítulo, hay una cosa muy diversa”, dice brevemente Fonzi a EL UNIVERSAL.
A pregunta alusiva, la también guionista considera que la versión mexicana de "Soy tu fan" tuvo buena respuesta entre el público, porque llegó en una época (2010-2012) que la tv no tenia algo similiar.
“Siento que algo que pasó en México, en concreto, tiene que ver con algo poco solemne de la serie. Era reírse de la tragedia cotidiana y pienso fue un código nuevo para México en ese momento, cayó bien en la juventud y así es como siguió hasta hoy”, comenta.
Durante su corrida comercial en salas, "Soy tu fan" contabilizó cerca de medio millón de espectadores, casi la mitad del primer lugar mexicano, "¿Y cómo es él?", comedia con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.
Ahora Fonzi y la escritora Constanza Novick se encuentra en la confección de la película "Soy tu fan" para Argentina. Como en la mexicana, regresarán los personajes originales, incluida Dolores, que era Charly.
Como directora
La próxima semana Dolores arribará a cines mexicanos con el filme "Blondi", comedia que dirigió, escribió y protagonizó, siendo su ópera prima detrás de la cámara.
En ella encarna a una mamá con un hijo de 25 años, que cualquiera pensaría son buenos amigos por el físico de ambos.
“Creo que soy más actriz que directora y eso me hace más relajada (risas), desde la actriz dirijo, la directora apenas va apareciendo”, expresa.