Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, es testigo del estilo de vida que llevaba , por lo que desea de todo corazón que la viuda de su primo Julián Figueroa se rehabilite para que pueda volver a estar con su hijo José Julián.

Maribel, quien por cierto tiene un parecido físico con su tía, admitió en entrevista con "Ventaneando", que el problema con Imelda es que combina las sustancias con el medicamento que toma por ser bipolar tipo maniaca medicada.

Aseguró que Imelda se desentiende con frecuencia de los asuntos escolares de José Julián, algo que dice, como mamá debe de saber, y relató el mismo episodio que contó Maribel, de cuando José Julián tuvo un evento importante en Taekwondo e Imelda no llegó, cuando le marcaron les dijo que no se acordaba.

Para Maribel, lo primordial es que Imelda acepte que tiene una enfermedad para que así pueda recuperarse.

"Se tiene que recuperar, es una pena lo que estamos pasando, creo que sí se puede si ella baja la cabeza y admite que tiene una enfermedad, una enfermedad horrible, tiene cura, y la normalizan mucho".

Lee también:

Imelda y sus adicciones

Maribel recordó que cuando su primo Julián tuvo problemas con el alcohol, él sí intentó recuperarse, sobre todo cuando nació su hijo José Julián, sin embargo, Imelda en lugar de ayudarlo, hacía lo contrario.

"Julián quería cambiar, hacía el cambio por su hijo, por seguir aquí, estar siempre al pie del cañón con él y ella tomaba cuando él salía de rehabilitación".

A pesar de que en la casa no tenían alcohol para ayudar a José Julián, Imelda seguía tomando

"Ella hacía cosas que a él lo frenaban", dijo.

Para Maribel es alarmante que tomando medicamento para la salud mental, también consuma alcohol, lo que ha sido nocivo para ella.

Lee también:

"Vi cosas en ella que no me parecían normales, el tema es que es bipolar tipo maniaca medicada, pero cuando le metes sustancias y alcohol es una bomba".

Imelda Tuñón y su hijo José Julián, nieto de Maribel Guardia. Foto: Instagram oficial.
Imelda Tuñón y su hijo José Julián, nieto de Maribel Guardia. Foto: Instagram oficial.

Asegura que sus tíos se acercaron en varias ocasiones a Imelda para preguntarle si necesitaba rehabilitación, pero Imelda nunca quiso aceptar su problema a pesar de que ellos ya sabían que consumía y que tenía problemas con alcohol

Uno de los episodios de los que sí fue testigo, está cuando Imelda se fue a hacer un facial y dejó en su habitación a un hombre, así que le pidió a Maribel para que por favor lo fuera a despertar , ya que le contó, el hombre se había puesto muy borracho y ella junto a otro amigo, que también se quedó a dormir en la casa de Maribel, lo acostaron en la cama.

Lee también:

Maribel lamenta que el niño se dio cuenta de la situación cuando se fue a despedir de su madre, y dijo:

"Qué rara es mi mamá".

Para la sobrina de Maribel Guardia sería una pena y algo negativo, que en este momento las autoridades le entreguen a José Julián a Imelda, pues ella, dice, no está recuperada para poder hacerse cargo del niño.

"Ahorita si se lo regresan yo estaría muy ansiosa, temo por la seguridad de mi sobrino muchísimo", expresó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses