[Publicidad]
Sherlyn
le da una nueva oportunidad al amor, luego de terminar su relación con Francisco Zea, la actriz está saliendo con José Luis, de Río Roma.
Luego de que fueron captados juntos hace unos días, el cantante reveló en entrevista para "Ventaneando" que ambos se están conociendo.
“Ahorita estamos pasito a pasito, no hay por qué correr nunca, estamos contentos”, expresó.
Las suspicacias se dieron cuando ambos compartieron, por separado, fotografías desde Londres, pero José Luis aclaró, que no viajaron juntos, como se pensó, sino que se encontraron allá.
“Se dio ese encuentro allá...en el momento en que tengamos que contarles algo les contaremos juntos”, finalizó.
rad
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima


Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos

Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos






