Mientras sigue celebrando en familia su reciente récord de siete conciertos en el Estadio GNP, ha pedido a la promotora que la trajo al país el mismo protocolo para cuando regrese a la Ciudad de México, en agosto próximo, para ofrecer otra tanda de shows de Las mujeres ya no lloran world tour y que es hospedarse en una residencia de Las Lomas donde pudo estar tranquila y sin acoso, junto a sus hijos, quienes por cierto reciben educación privada.

Su equipo, en cambio, se hospedó en los hoteles Sofitel y Ritz Carlton de Paseo de la Reforma, avenida por la que los músicos, bailarines y demás personal pasearon libremente.

Lee también

México, el salvavidas de la animación independiente

El público mexicano vuelve a demostrar su amor por la animación independiente, convirtiéndose en pieza clave para su éxito en taquilla. Recientemente, "Flow" encontró en México uno de sus mayores apoyos, con el país aportando un 22% de su recaudación internacional, algo que el mismo director letón, Gints Zilbalodis, agradeció públicamente. Ahora, la historia se repite con "Memorias de un caracol", donde más de la mitad de la taquilla global provino de México.

Cecilia Fuentes despide a su hermana elegida, Isabel de Llano Rivas

No eran hermanas, pero Cecilia Fuentes e Isabel de Llano Rivas decidieron serlo. Ambas compartían ADN con Julissa, la primera por el lado paterno, Luis de Llano Palmer, y la segunda por el lado materno. De un encuentro en Nueva York surgió ese parentesco que relató la también hija del escritor Carlos Fuentes, quien le expresó su admiración y respeto a Isabel, tras su fallecimiento. “Así comenzó una nueva relación en la que nos convertimos en amigas y hermanas en unos segundos. Hoy Isabel se nos ha ido de este plano hacia el infinito universo desconocido…. No hay cómo consolar a aquellos que la recordarán y llorarán cada día, pues fue realmente una mujer excepcional. A todos ellos y a ti Isabel, media hermana, cuarto de hermana, hermana completa, les mandamos todo nuestro amor”.

Lee también

Comentarios