El pasado 5 de marzo, Pamela Bach, conocida por sus papeles en series como "Baywatch" y "Sirens", falleció a los 62 años. Su muerte estuvo rodeada por un halo de misterio, ya que los primeros reportes solo indicaban que había sido encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles.

Ahora, las autoridades locales dieron a conocer el certificado de defunción y confirmaron que la actriz se quitó la vida.

De acuerdo con información publicada por TMZ, en el documento se establece que Pamela murió por una herida de bala en la cabeza, la cual fue autoinflingida.

Lee también

Fuentes cercanas a la investigación, citó el medio estadounidense, informaron que un familiar de Bach fue quien descubrió su cuerpo, pues al pasar varios días sin noticias de ellas, decidió ir hasta su residencia a buscarla.

Tras el hallazgo, llamó a los servicios de emergencias y los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte en el acto. Más tarde, su cuerpo fue incinerado.

Pamela Bach destacó en la televisión en la década de los 80, gracias a series como "Baywatch", donde interpretó a Kaye Morgan.. Su carrera también incluyó una participación en "Knight Rider" (El auto fantástico, en español). Ahí conoció al actor con quien estuvo casada desde 1989 hasta su divorcio en 2006. Juntos tuvieron dos hijas, quienes, junto a una nieta, sobreviven a la actriz.

Su última aparición en pantalla fue en 2011, como concursante en el programa británico Celebrity Big Brother. Asimismo, se convirtió en una celebridad muy presente en las redes sociales.

Después de que saliera a la luz la noticia de su muerte, Hasselhoff lanzó un comunicado para agradecer las muestras de cariño y pedir privacidad para la familia.

"Nuestra familia está profundamente triste por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante”.

Google News

Noticias según tus intereses