El rapero desató una ola de reacciones en redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que recrea una crucifixión, justo antes de que comience la Semana Santa.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Ángel Quezada" publicó fotos en las que aparece colgado de una cruz, con una corona de espinas, sin camisa, mostrando sus tatuajes y con sangre en la frente. Además, llevaba bermudas de mezclilla.

Lee también:

Mientras que algunos usuarios lo vieron como una expresión artística, otros la consideraron una falta de respeto, especialmente por la cercanía del Domingo de Ramos. Debido a la controversia, Santa Fe Klan decidió borrar las imagenes, aunque varios usuarios ya la habían rescatado.

Comentarios como "Ya lo perdimos", "Búscate otra historia, esta ya se contó", "Falta de respeto, no soy católica, pero respeto mucho", y "¿Y según es muy religioso?" fueron algunos de los que se publicaron en redes.

Hasta el momento, el rapero no ha ofrecido más detalles sobre su publicación.

Lee también:

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios