Esta vez no fue solo un Ken, se convirtió en lo mejor de los , gracias a su interpretación del tema "I'm just Ken" durante la ceremonia de entrega.

Con 65 bailarines en el escenario y la actuación sorpresa del guitarrista Slash, Gosling hizo vibrar el Dolby Theater de Los Ángeles y se robó, por completo, la noche.

Antes de que se presentaran las categorías principales, el teatro se iluminó de rosa, los primeros acordes del tema, nominado a mejor canción original, comenzaron a sonar y el actor canadiense apareció entre el público, justo detrás de su Barbie, Margot Robbie, a quien le cantó las primeras líneas casi al oído.



Lee también

Él se quitó un sombrero vaquero, mientras que ella no podía ocultar su sonrisa.

Poco a poco, Gosling se abrió paso hasta el escenario solo para encontrarse con Mark Ronson, creador de esta melodía, y quien tocaba la guitarra de manera magistral, pero eso era tan solo el comienzo.

El también cantante mostró a La Academia lo que significa la expresión "Kenergy" al bailar, romper tablas, "nadar" entre cientos de rostros de Barbie y rockear con Slash, uno de los músicos más legendarios de la toda la historia.

Antes de terminar la canción, el actor se unió al equipo de "Barbie": Margot Robbie, Greta Gerwing y America Ferrera a quienes les prestó el micrófono durante los coros.


Ryan Gosling junto a Slash interpretando el tema "I'm Just Ken" de la película de "Barbie". Foto: AP
Ryan Gosling junto a Slash interpretando el tema "I'm Just Ken" de la película de "Barbie". Foto: AP


La actuación de Gosling no solo conquistó a todos los asistentes; también las redes sociales, pues los usuarios que se encontraban viendo el performance en vivo, no dudaron en resaltar su talento; incluso ya lo piden para el próximo show del Super Bowl.

"Ryan Gosling estuvo 30 veces mejor en los Oscar, que Usher en el medio tiempo del Super Bowl", "Ryan Gosling siempre fue el favorito, pero hoy se consagró", "Ryan Gosling para el medio tiempo del próximo Super Bowl", "Hasta que hicieron algo entretenido, por Dios. Gracias Ryan Gosling y Slash", "¿Pero Ryan cómo vas a traer a Slash y poner a cantar a Emma Stone?", "Y qué si te digo que Ryan Gosling me dio el mejor performance que he visto en los Oscar", "Eso es magia, eso es cine", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer".

Aunque el intérprete de Ken triunfó en el escenario como cantante, lamentablemente no logró consagrarse como mejor actor de reparto, estatuilla que le fue arrebatada por Robert Downey Jr.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios