Más Información
Romina Marcos se encuentra disfrutando de la relación que comparte con la sexóloga Laura Salazar, su primera relación homosexual que, más que señalada o criticada, le ha sido aplaudida por parte de sus seguidores, los primeros en apoyar su romance. Sin embargo, la hija de Niurka acaba de hacer una publicación en la que sugiere que su vínculo amoroso no está exento del "hate" de las redes sociales.
Fue a finales del año pasado, cuando Romi dio a conocer que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, confiando que se trataba de su primera relación con una mujer.
Convencida de sus sentimientos, la joven confió que, junto a la doctora Laura, estaba construyendo una relación muy distinta a la que protagonizó con sus parejas pasadas, todos hombre, debido a que no sentía la confianza suficiente para expresarse y hablarles, con toda sinceridad, de sus sentimientos, por miedo a sentirse juzgada.
Lee también: Romina Marcos, hija de Niurka, confirma que tiene su primera novia: "soy lesbiana"
A raíz de la noticia, las reacciones en redes sociales han sido, en su mayoría, positivas, pues son muchas las personas que, a través de comentarios y reacciones, les han hecho saber que su relación se ha convertido en un ejemplo a seguir.
"Yo estoy amando muchísimo su relación", "Su relación me da esperanzas", "Qué bonitas se ven juntas", son algunos comentarios positivos.
Sin embargo, Romina, acostumbrada a las críticas y el "hate", no ha estado exenta a las comentarios negativos, que más que ir dirigidos a su relación, la afectan directamente, pues en ellos sugieren que su novia está haciéndole un favor al salir con ella.
"Pensé que la doctora tenía gustos mejores".
"La neta está muy guapa la doctora para andar con esta morra, tiene otros estándares, ¿cómo le habrá hecho la morra para que se fijara en ella?".
"La doctor merece alguien más estable, que sepa lo que quiere".
Lee también: Romina Marcos comparte sensual fotografía de su novia con el torso desnudo
Marcos no se ha quedado callada y, a raíz de los comentarios que recibe, compartió un video con la frase: "Cuando me dicen que soy el momento más humilde de Lau".
En el clip se ve a la joven aparentando estar desconsolada, sin embargo, luego de unos segundos en los que parece sollozar, lanza una carcajada, demostrando que no está afectada por las críticas que ha recibido.
melc