Más Información
El Super Bowl apenas terminó y ya comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser el artista que encabezará el próximo show de medio tiempo.
Para la edición 59 fue el rapero, Kendrick Lamar, el encargado de la parte musical. Su actuación, aunque dividió las opiniones, rompió récords de audiencia, convirtiéndose en el show más visto en la historia, por encima del mismísimo "Rey del Pop", Michael Jackson.
Con esto, las expectativas, tanto de los espectadores como de la NFL, son bastante altas; sin embargo, todo parece indicar que ya hay un elegido: el cantante británico Robbie Williams.
Lee también Desde Black Eyed Peas hasta Kendrick Lamar; los shows más criticados en la historia del Super Bowl
La noticia fue a dada a conocer por el propio artista a través de las redes sociales, donde publicó un mensaje asegurando ya haber recibido la invitación.
“Dios mío. Me acaban de pedir que haga el entretiempo del Super Bowl del año que viene. Me siento muy honrado, muchachos. Gracias”, escribió en su cuenta oficial de X.
![Con este mensaje Robbie Williams habría anunciado su presentación en el Super Bowl. Foto: X](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/HF7LWC46SBEKHE5PLXQHKM4XRY.jpg?auth=483c9c10162e4c28a66c27052e2da5c6a6d80c6329d163fc136aa0c13654ce6f&smart=true&height=620)
Cabe destacar que, por el momento, la liga de futbol no ha confirmado las palabras de Williams; lo que sí es un hecho es que los usuarios aprueban esta supuesta elección, aunque otros más aseguran que es una broma del artista:
"¿Qué?, ¿En serio? Eso sería increíble", "¡Este será el mejor espectáculo de medio tiempo de todos los tiempos!", "Nadie mejor que tú para el show", "No sé cómo puedes estar sorprendido, eres Robbie Williams".
Williams, conocido por éxitos como "Angel" y "Rock DJ", ha expresado en varias ocasiones su deseo de presentarse en el Super Bowl. En 2022, durante una entrevista, aseguró que su trayectoria lo hacía merecedor de ese escenario, aunque admitió que su popularidad en Estados Unidos no era tan fuerte como en Europa.
Lee también Kendrick Lamar eleva al hip hop, pero no convence