Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
El pasado sábado 28 de octubre, Los Ángeles se estremeció con la noticia del fallecimiento del actor de "Friends", Matthew Perry, quien fue hallado sin vida en su residencia en Pacific Palisades, luego de que aparentemente se ahogara, según reportó "TMZ".
Tras el suceso, el querido actor que interpretaba a Chandler Bing fue sepultado en un cementerio de Hollywood, donde se reunieron sus compañeros de reparto de "Friends" para darle el último adiós.
A pesar de que se difundieron imágenes mostrando el lugar decorado con arreglos florales y expresiones de cariño, el portal informa ahora que los elementos han sido retirados, esto, con el objetivo de preservar la privacidad de la familia, ya que, por el momento, prefieren no divulgar la ubicación del sepulcro.
El lugar exacto de la tumba ha sido un tema de especulación, y según "TMZ", se presume que podría estar en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, donde descansan otras figuras destacadas del mundo del espectáculo.
Entre los actores del elenco de "Friends" que acudieron a darle el último adiós a Matthew Perry se encuentran Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Muerte de Perry aún bajo investigación
Cabe mencionar que la causa de la muerte del famoso aún está bajo investigación, ya que el forense del condado de Los Ángeles no ha determinado una causa específica.
Los resultados de toxicología se esperan que estén disponibles en aproximadamente seis semanas.
En la escena del fallecimiento no se encontraron evidencias de drogas, una batalla que Perry enfrentó a lo largo de su vida, y tampoco se han detectado señales de actividad criminal. Sin embargo, la investigación continúa como un procedimiento estándar en casos de alto perfil para garantizar la completa transparencia en la muerte de una figura pública.