El caso de sigue generando controversia; y es que, tras ser sentenciado a cuatro años tras las rejas por transporte con fines de prostitución, el rapero fue acusado de ingerir alcohol dentro de la prisión.

De acuerdo con información publicada por TMZ, a pocos días de su traslado al penal de Fort Dix (considerado de baja seguridad) los guardias lo habrían sorprendido con una mezcla de refresco, azúcar y manzanas, misma que al fermentarse resulta en alcohol casero.

Ahora, el representante del rapero salió en su defensa y ha calificado las acusaciones como falsas e irresponsables.

Lee también

En un comunicado dirigido a la revista People, el portavoz afirmó que el intérprete de "I'll be missing You" no ha infringido las reglas de la prisión; incluso, está trabajando en sus problemas de adiccioes.

“El Sr. Combs no ha infringido ninguna norma penitenciaria. Su sobriedad y autodisciplina son prioritarias, y las está tomando muy en serio”, citó el medio.

Asimismo, explicó que los rumores son parte del entorno mediático que rodea y que estos seguirán apareciendo hasta el término de la condena, por lo que pide a los medios de comunicación no hacer caso.

“Esta es apenas su primera semana en la FCI Fort Dix y, lamentablemente, surgirán rumores durante su estancia allí. Pedimos al público y a la prensa que le concedan el beneficio de la duda, que respeten su privacidad para que pueda centrarse en su desarrollo personal y que le permitan seguir adelante en paz”.

Sean “Diddy” Combs fue sentenciado en octubre a 50 meses de prisión. El músico, que enfrenta además demandas civiles por tráfico sexual, podría quedar en libertad en mayo del 2028.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]