La actriz Silvia Pinal está hospitalizada desde la noche de ayer en la Ciudad de México, los primeros reportes indican que presenta una infección en las vías urinarias, su hija, Alejandra Guzmán confirmó ayer que su madre tenía este padecimiento; la cantante se encontraba en Xalapa, Veracruz y viajó a la Ciudad de México para verla, en ese momento aún no era hospitalizada, se encontraba en su casa del Pedregal.
Iván Cochegrus, productor y amigo de la diva, confirmó que además de la infección en las vías urinarias, la cual se está controlando con antibióticos, Pinal tiene baja presión arterial y arritmia cardíaca.
Cochegrus dijo al periodista Carlo Uriel que la estrella del cine mexicano se encuentra estable y su familia está acompañándola.
Alejandra Guzmán compartió ayer que encontró de buen humor a su madre, incluso bromeó al decir que "hasta se la mentó", un indicativo de que se sentía mucho mejor.
Hace un par de semanas, Silvia Pinal se dejó ver en redes sociales en dos eventos, en el cumpleaños de su hijo Luis Enrique Guzmán, y en una reunión con amigos por el cumpleaños de la actriz Norma Lazareno.
rad