La residencia en donde van a vivir los 14 habitantes de la segunda temporada de "La casa de los famosos México" durante 10 semanas será un espacio con algunos cambios, pero diseñados para que exista siempre la polémica, conflictos y que las celebridades siempre den de qué hablar.

EL UNIVERSAL recorrió las instalaciones de esta casa, previo al estreno de este programa que se podrá ver a partir del próximo domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

“Estructuralmente la casa tiene cambios pequeños, pero además tenemos una propuesta visual espectacular que van a ver a cuadro”, señaló a este diario Kirén Miret, productora ejecutiva de Edelmon/Shine Boomdog.

Cerca de mil metros es lo que mide este hogar entre el jardín, dos habitaciones, baño, cocina, suite del líder, sala, vestidor, confesionario y demás que contará con más 65 cámaras y 80 micrófonos.

¿Cómo es La casa de los famosos?

Jardín. El primer contacto que tendrán los inquilinos al ingresar será el jardín en donde se armarán las estrategias, habrá morbos y críticas; cuenta con camastros en el que se podrán asolear y descansar.

Fogata. Una novedad de este año es que dentro del jardín se colocó una fogata, en donde la producción de este programa espera que nazca y se nutra el romanticismo entre los habitantes.

Piscina. Será exactamente la misma alberca del año pasado. “Aquí fue donde hicieron el reto Poncho (de Nigris), Wendy, Sergio (Mayer), que corrieron todos desnudos”, recordó Cecilia Galeano quien dio este tour.

Gimnasio. El gym será el lugar donde podrán desahogarse de todo el estrés que vivirán día con día; al lado estará el salón de descanso en donde el año pasado los famosos se ponían a criticar a los demás.

“Vamos a tener a Agustín (Fernández) que está marcadísimo, inflamado, seguramente lo va a usar mucho porque estarán sin celulares, sin hablar con nadie (afuera), sin escribir, sin poder leer, ni tener nada y yo que nunca hago ejercicio, seguramente estaría haciendo ejercicio”, comentó Galeano.

Cocina. La cocina está pintada de color azul cielo y rey, con espejos traslúcidos con cámaras, un desayunador, platos y artículos para preparar alimentos.

“Quien agarra el control de la cocina, tiene el control de la casa, Paul (Stanley) nos tocó el año pasado, él cocinaba muy rico”.

Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL
Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL

Almacén. En este lugar les llegará la comida que hayan pedido, de acuerdo al monto económico que hayan ganado.

“En el patio habrá las estrategias deportivas que tienen que hacer para ganar la prueba del líder y así poder juntar su dinero para comer y si no hay dinero, empiezan los problemas”, afirmó la condictora

Comedor. La mesa del comedor tendrá el espacio para los 14 habitantes, será de color rojo, amarillo y blanco, con sillas transparentes.

Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL
Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL

Sala. Un cambio es que la pantalla ahora será vertical, de cuerpo completo, así como se utiliza en la versión de “La casa de los famosos” de Telemundo.

“Aquí se sentirá el miedo, el temor, aquí sabrán quién será nominado; será el único lugar que tiene contacto con la realidad y escucharán una voz diferente al de la jefa”.

Baño. El baño tiene tres lavabos, cinco tazas de baño, así como más de dos regaderas; en todos estos espacios habrá cámaras que no graban, solamente se activarán si más de una persona entra.

Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL
Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL

Habitaciones. Serán dos habitaciones, en cada una podrán dormir siete personas, pero una novedad es que serán renovadas y probablemente cambien de nombres, así que podría ya no ser infierno, ni cielo, pero muy pronto se sabrá esto.

“Las habitaciones definen todo lo que va a pasar en la casa como las broncas, estaría buenísimo que siempre haya alguien un frijolito que diga: ‘no estoy aquí’ .

Vestidor. En el vestidor dejarán su ropa durante los tres meses. “Es donde armarán las estrategias, es donde creen que no se escucha, pero los escuchamos todos, el año pasado se peleaban, discutían, armaban estrategias, se daban amor.

Confesionario. Este lugar donde nominarán en la mayoría de las veces tiene un cambio de imagen y fungirá como el lugar donde sentirán una ayuda psicológica al platicar con la jefa.

“Es donde da más morbo, donde dan el beso de Judas, sienten que se pueden desahogar como un psicólogo, es donde tendrán el contacto directo con la jefa quien los guía”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios