RBD arrancó su serie de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad México la noche de este 30 de noviembre.y frente 60 mil personas, mismas que no pararon de corear, una tras otra, todos los temas que interpretó la banda.
Por varios minutos, Dulce, Anahí, Maite, Christian y Christopher, regalaron momentos mágicos y llenos de energía a sus fans, pero, sin lugar a dudas, uno de los que se robaron el show fue cuando Chávez salió al escenario luciendo su polémico traje de charro color rosa, para cantar “Tu Amor", al ritmo del mariachi.
Después continuó con “El rey” y aunque al inicio el micrófono falló por unos segundos, el público celebró que el cantante no hiciera caso a las críticas que ha recibido y optara por seguir sus convicciones. Recordemos que específicamente este vestuario le ha valido al también actor fuertes ataques, pues lo han acusado de no respetar la cultura mexicana.
Lee también RBD reúne a toda una generación "rebelde" para hacer cimbrar al Foro Sol
Al finalizar sus dos canciones en solitario, la bandera de la comunidad LGBT se proyectó en la pantalla principal, mientras Chávez gritaba feliz y emocionado: “¡Mi bandera!”, ocasionando que los asistentes se emocionaran junto con él.
"México, por favor vivan su vida que al final nadie les da de tragar. Tengo 40 años y apenas estoy viviendo mi vida a pleno, hay que dejar vivir a todos como quieren y al que no le gusta?", dijo Christian "Que chingue su madre", complementó el público.
La celebración de la diversidad continuó con la canción “Bésame sin miedo”, donde la cámara hizo un recorrido entre el público para captar a los seguidores besándose.
Parejas de las diferentes orientaciones sexuales sonrieron a la cámara y celebraron su amor sin temor a los prejuicios.
Los dos hombres del grupo salieron al escenario para su número musical, después de que al inicio las chicas tuvieron su propio espacio, y continuaron el show con temas como “Futuro ex-novio”, y “Que fue del amor”.
Lee también Corbatas, uniformes y estampas de estrellitas invaden el Foro Sol en el primer concierto de RBD en la CDMX