Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
Barcelona, más que una simple ciudad para Rauw Alejandro, es un capítulo vital en su historia. Durante tres años, este lugar fue el testigo silencioso de su relación con la también intérprete Rosalía, mientras ambos artistas crecían en sus respectivas carreras. Aunque su historia de amor llegó a su fin, la voz detrás de "Te felicito" regresó a España para ofrecer un concierto que dejó una profunda impresión en el escenario del Palau de Sant Jordi,
Ayer, 1 de septiembre, el público barcelonés dio una cálida bienvenida al famoso cantante. Sin embargo, la noche pronto tomaría un giro inesperado y conmovedor cuando decidió incorporar a su setlist dos canciones que tienen una innegable conexión con la artista española.
Se trata de “Beso”, la canción que interpretaron juntos y con la cual anunciaron su compromiso el pasado 24 de marzo, acompañada de un emotivo video, y "Hayami Hana", una pieza que surgió en medio de la tristeza tras su separación. Esta última alude a una persona tan única que es difícil de reemplazar, incluso haciendo referencia a su disposición de esperar indefinidamente.
Lee también: Eduardo Verástegui explota contra reportero en plena entrevista: "Eres ignorante, eres mentiroso"
En un momento de profunda vulnerabilidad, el famoso interpretó estas canciones en el escenario, permitiendo que las emociones fluyeran. No pasó mucho tiempo antes de que las lágrimas se mezclaran con la música. Además, esta fue la primera vez que "Hayami Hana" resonó frente al público, acompañada de conmovedoras imágenes de Rosalía.
El concierto se transformó en un viaje lleno de recuerdos y nostalgia, mientras Rauw compartía reflexiones sinceras. "¿Cuántos de ustedes han sentido el corazón roto?", preguntó, antes de reflexionar sobre lo arduo que resulta olvidar a alguien con quien se había imaginado un futuro eterno.
A pesar de que en su perfil de Instagram ya no se encuentran rastros de la cantante de "Despechá", Rauw no titubeó en demostrar su afecto hacia ella.
En los videos que circularon en las redes sociales, se observa al público vitoreando al famoso como muestra de apoyo, mientras este intenta contener sus lágrimas utilizando una toalla para secarse.
Hasta el momento, a pesar de que ambos han compartido la misma ciudad en meses pasados, no se ha registrado ningún acercamiento ni se les ha visto juntos.
Lee también: Adiós a Silvina Luna: muere la actriz de "Amor en custodia" por complicaciones tras cirugía estética
La polémica con la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía
Un amor apasionado que encendía los escenarios y hacía suspirar a los fanáticos parecía ser el vínculo irrompible entre Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro. Incluso en medio del idilio de ensueño, un anillo de compromiso simbolizaba su profundo amor. Pero, tras tres años de relación, la revista “People”, aseguró que la pareja había puesto fin a su historia en julio pasado.
Horas más tarde de la inesperada primicia, las redes sociales comenzaron a llenarse de especulaciones. Salió a relucir el nombre de una famosa modelo colombiana, quien habría sido la tercera en discordia de la relación, por lo que Rauw rompió el silencio y escribió en su perfil de Instagram: “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, desmintiendo así los rumores.
Desde entonces, los nombres de artistas como Shakira y Camila Cabello también han circulado en los titulares de los medios de comunicación.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía en la misma plataforma.
La propia Valeria Duque, la belleza originaria de Medellin y supuesta amante de Rauw, salió a dar su respuesta a la situación: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas”, explicó.