Aunque el ambiente no estuvo tan tenso como en otras ocasiones, sí quedó claro que las alianzas dentro de están cada vez más débiles, por lo que en esta ocasión la placa denominados tiene seis integrantes, Alexis Ayala, Mar Contreras, Facundo, , Luis RodríguezGuana” y Ninel Conde.

Nuevamente la noche de cine fue la que hizo estragos entre los concursantes, ya que se ventilaron complots, rencillas y resentimientos, los cuales se vieron reflejados en la placa de nominados, aunque está vez la estrategia no se inclinó por ninguno delos dos cuartos y así estuvieron las cosas.

Elaine Haro fue la primera en pasar al confesionario, bajo el argumento de que en esta ocasión no quería nominar a mujeres, dio dos puntos a Guana y uno a Alexis. Ninel le dio dos puntos a Mar, porque habló mal de ella a sus espaldas y trata de influir en los demás; y como era de esperarse también nominó a Alexis con dos puntos, señalando que éste sigue con sus comentarios incómodos.

Lee también:

Mar le dio dos puntos a Mariana, porque no ha estado en riesgo, y a Ninel un punto porque cree que el juego le ha afectado emocionalmente. Por su parte Aldo de Nigris le dio dos puntos a Facundo por sus comentarios pasivo-agresivos, y a Priscila le dio uno, el motivo, porque sigue sin tener conexión con ella y consideró que es porque no tienen cosas en común. Abelito dio dos puntos a Mariana y uno a Ninel, la razón fue para nivelar el juego y ayudar al Cuarto Noche.

Debido a que la noche del martes Mariana Botas encontró la moneda del destino, pudo hacer una sola nominación con tres puntos, y decidió dárselos a Mar, debido al comentario que hizo sobre que las chicas del Cuarto Día se dejan manipular por Ninel, algo que no le gustó porque sintió que la subestimó.

Facundo decidió darle dos puntos a Aarón Mercury, aunque esta vez aseguró que ya no le cae mal, y uno a Alexis, comentando con mofa que a Ayala le da vida estar en la placa y lo quería hacer feliz, además aclaró que era la última vez que nominaba por cuartos.

Lee también:

Por estrategia Priscila Valverde dio dos puntos a Alexis y uno a Guana. Con dos puntos a Facundo y uno a Shiky, fue como Guana hizo su nominación con el fin de debilitar al Cuarto Día. Shiky decidió repetir su nominación de la semana pasada, dos a Alexis porque sigue durmiendo mucho, y uno a Mar porque no puede nominar a alguien más. Siguió el turno de Aarón Mercury, quien dio dos puntos a Facundo porque quería ver temblar a un rey y uno a Priscila debido a su soberbia.

Finalmente pasó Dalilah Polanco, dando dos puntos a Alexis como una forma de regresarle su nominación de la semana pasada, y uno de Mar por todo lo que vio en la función de cine. La noche de nominación la cerró Alexis, que decidió darle dos puntos a Facundo y uno a Ninel, con el fin de golpear el Cuarto Día.

Cuando Galilea les dio a conocer la placa de nominados y mencionó el nombre de Mar y Alexis, ambos expresaron que ya sabían que eso iba a pasar, incluso el actor mencionó que esta noche no iba a dormir deforma sarcástica.

Lee también:

“Malditas ratas”, fue la expresión de Facundo cuando le hicieron saber su nominación.

Guana simplemente guardó silencio, lo mismo hizo Mariana aunque Facundo expresó que el juego se estaba poniendo rudo. Finalmente llegó el turno de Ninel, quien antes de que dijeran su nombre hizo una seña con la mano derecha, dando a entender que sabía que entre Priscila y ella, era su turno de estar otra vez en la placa.

Galilea le comentó a Aldo que al ser el líder de la semana tenía la salvación en sus manos, por lo cual el día de mañana se definiría su retador para arrebatársela, algo que podría cambiar las cosas.

Lee también:

Ya fuera de transmisión los 13 habitantes de la casa se quedaron sentados en la sala charlando, explicándole a Facundo cuál era la dinámica después de que se es nominado, como que hasta el sábado se deben hacer maletas.

“Se está poniendo interesante”, expresó Mar, mientras a sus espaldas el grupo llamado de Las Inventadas, abrazaban a Ninel y a Mariana, después ese gesto se extendió a los demás nominados, aunque “el Bombón Asesino” evitó a Alexis Ayala.

Aunque se reunieron entorno a la mesa de la cocina todos los nominados, esta vez las cosas fueron más cordiales entre ellos y hasta rieron de algunas cosas que pasaron la gala de nominación, también le dieron ánimos a Guana al ser la primera vez que está en la placa, señalando que las cosas ya comenzarán a ser así por la inercia del juego.

Lee también:

Mar llamó a los nominados para que se tomarán las manos y en un círculo ellos mismos se echarán porras.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]