Más Información
A dos semanas de que termine la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, el cubano Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado del reality, tras 57 días de encierro.
Este resultado era algo que ya se imaginaba el resto de habitantes y el público, dado que en los domingos anteriores, los participantes que salieron habían pertenecido al equipo Tierra.
“El hecho de aguantar vara fue lo que me hizo llegar lejos, al final no se pudo (quedarse más tiempo), por la presión, el juego y las emociones; fui de los que más tuvo que aguantar, desde el inicio se hablaba mucho de mí, algunos habitantes comentaban malas opiniones”, señaló el actor.
Lee también: “La Casa de los Famosos: México” perdió interés pero no rating
A 14 días para la gran final de este programa, el histrión mencionó que cuando tomó la decisión de unirse a Tierra estaba consciente que enfrentaría críticas negativas por parte de algunos inquilinos, sin embargo, afirmó que tuvo que soportarlas.
Se quejó de que Mario Bezares al principio le apodó “Ceniciento” por barrer mucho y ayudar en la cocina, aunque después mejoró su relación con él. A continuación tuvo un minuto para despedirse de las celebridades.
“Chicos, pues ya estoy aquí afuera, los quiero mucho, échenle muchísimas ganas, Galita tú sabes cuánto te amo, mi amor, nene (Agustín Fernández) te lo quiero decir en público delante de todos porque así es como cuentan las cosas, de frente: dice José Martí: ‘tiene el leopardo un abrigo, en monte seco y pardo, yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo’ y ese eres tú, te quiero y a todos, mucho amor y mucha suerte y los veo pronto, felicidades”.
Lee también: Aseguran que Agustín Fernández consumió un narcótico dentro de "La casa de los famosos"
Sian perdió contra Brigitte Bozzo quien también se subió al carrusel, quien fue recibida con júbilo por sus amigos, incluidos Mayito y Arath de la Torre, quienes también estaban sentenciados.
Ellos, junto con Karime agradecieron al público hincándose en el jardín y gritar: “¡gracias México!” La conductora Galilea Montijo anunció que la noche de este lunes ya no habrá gala para conocer al líder.
“Mañana uno de ustedes, se va a convertir en el primer finalista de la segunda temporada”, informó, además que entrará Facundo a la casa para crear contenido con los habitantes.