Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
Anoche, y con el escenario de la Arena CDMX como testigo, Miss Universo coronó a su nueva reina, la representante de Dinamarca, Victoria Kjaer.
En una final llena de emociones, Kjaer, de tan solo 21 años, logró destacarse entre las 125 participantes, convirtiéndose en la primera mujer danesa es ganar este certamen de belleza.
Pero, ¿quién es la nueva Miss Universo?. Originaria de Søborg, Dinamarca, Victoria Kjær Theilvig, ha destacado como modelo en varios certámenes de belleza, en 2021, quedó como segunda finalista de Miss Dinamarca y en 2022 representó a su país en Miss Grand International. Sin embargo, su desarrollo profesional va mucho más allá de la industria.
Lee también Miss Universo deja fuera a periodistas de todo el mundo
La joven se graduó de la escuela de negocios Lyngby Handelsgymnasium, donde obtuvo su licenciatura en Empresas y Marketing.
Sin embargo, se ha desarrollado en el mundo de las artes como bailarina profesional e instructora de danza. Disciplina que ha ella misma ha calificado como una manera de expresarse y conectar con los demás.
En sus redes sociales, ella misma se describe como defensora de protección animal y emprendedora, lo que demuestra su interés por las causas sociales.
Además, Victoria también comparte su gusto por viajar y conocer otras culturas. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido sus experiencias por Grecia, Indonesia, España, Dubái y ahora México, país en el que se llevó a cabo la gran final del certamen.
Como Miss Universo, Victoria confesó que planea utilizar su plataforma para abordar temas relacionados con el empoderamiento femenino y la diversidad cultural. Su meta es inspirar a otros jóvenes a perseguir sus sueños, sin dejar de lado su identidad y valores.
Lee también Así se vivió Miss Universe 2024; con la candidata mexicana en la gran final