Luego de que las películas de superhéroes perdieran popularidad con el público, las historias de los villanos salieron al quite.

Entre éstas, se encuentra "Morbius", protagonizada por Jared Leto, y que narra la vida de Michael Morbius, un científico que es víctima de una extraña enfermedad crónica.

Desde su niñez, Michael se enfrentó a las consecuencias de un raro cuadro degenerativo que evita que su cuerpo produzca la suficiente sangre para vivir. Dada su condición, dedica la mayor parte de su tiempo a investigar sobre biología humana, y con el tiempo su trabajo da frutos, y es que no sólo es reconocido a nivel mundial por sus hallazgos; sino que logra encontrar la "cura" para su mal.

Para esto, Morbius utilizó ADN de murciélagos y, aunque en un inicio todo parecía haber salido de maravilla; algo sale mal, y lo que pudo ser un importante descubrimiento, termina en convertiste en una especie de vampirismo transgénico.

Este vampiro es uno de los personajes más interesantes del Universo Marvel, a pesar de ellos, su llegada a la pantalla grande tardó mucho tiempo. El interés de llevar la cinta el cine inició en 1998, pero no fue sino hasta el 2017, cuando el proyecto se concretó.

Morbius, también conocido como el vampiro viviente, es uno de los enemigos más complejos de Spider-Man; aunque la cinta no tuvo el recibimiento que se esperaba.

Dónde ver: Apple TV


Google News

Noticias según tus intereses