Después de los festejos y vacaciones decembrinas, la vida poco a poco va volviendo a la normalidad, con todos regresando al trabajo o la escuela.

Sin embargo, aún falta un día que es esperado por muchos, sobre todo los pequeños de la casa pero que igual pueden disfrutar los más grandes: el Día de Reyes.

La fecha tiene lugar cada 6 de enero cuando, según la tradición cristiana, tres Reyes Magos le traen regalos a los niños, así como se cuenta, lo hicieron también tras el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Bajo ese pretexto, te dejamos algunas recomendaciones animadas para acompañar en este día a los más pequeños de la casa mientras disfrutan de sus juguetes, y por qué no, también los adultos.

Para los niños, en la plataforma Netflix hay seis temporadas de la serie “Peppa pig”, sobre la cerdita rosa y su familia, y las temporadas tres y cuatro de “Pocoyó”, sobre un pequeño niño de preescolar que vive aventuras con sus amigos Pato, Elly, Pájaro dormilón, Nina y Loula, ambas precisamente para un público de entre nivel preescolar y primaria.

Si eres de los adultos independientes que se autoregalan alguna figura de acción, Lego, o cualquier otro juguete en esta temporada, qué tal pasar un día retro en la plataforma HBO Max.

Ahí se encuentran títulos de los 90 y 2000 como “El laboratorio de Dexter”, “La vaca y el pollito”, “Las chicas superpoderosas” y “Coraje, el perro cobarde”, entre otros.

Otra opción para tener una vibra más mexa, es un maratón de películas con la saga de “Las leyendas”, y la serie derivada. Todas están disponibles ya sea en la plataforma Netflix, ViX o Prime Video.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses