La historia de entrada parece sencilla: un joven que no tiene mayores expectativas en la vida y que abandonó la universidad decide dedicar su tiempo al cuidado de su abuela millonaria, quien padece una enfermedad incurable.

Con la abuela con sus días contados, el joven “M” se dispone a hacer la mejor inversión de su vida: cuidar a la anciana y, así convertirse en el heredero de una cuantiosa fortuna.

Pero él no es el único interesado en “invertir” su tiempo y buenas intenciones, pues aparecen en el panorama otros familiares, igual de interesados que él, que pretenden hacer de los últimos días de la abuela algo placentero.

Con lo que "M" no contaba es que, en el camino de halagar a la linda abuela y su fortuna, comenzaría a conectar con ella; entendiendo así la importancia de la familia, las tradiciones, el respeto bidireccional y la compasión.

Esta cinta es uno de los pocos referentes cinematográficos que pasan a la historia como éxito de taquilla en toda Asia y, como dato curioso, además es el debut de Pat Boonnitipac como director.

Dónde ver: Prime Video / Netflix

Google News

Noticias según tus intereses