Más Información
Imelda Garza, en disputa con Maribel Guardia, apuesta por las transmisiones en vivo para mostrar su verdadero yo
Julián e Imelda se casaron por bienes separados por decisión de Marco Chacón: "no nos veía futuro", revela la joven
Afirman que el hijo de María Elena Saldaña es idéntico a Adal Ramones, pero ¿quién es su verdadero padre?
Aunque Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, había dicho que no tenía pareja, resulta que siempre sí la tiene y desde hace seis meses, esta es una de las contradicciones en las que ha caído la joven que enfrenta un pleito legal con Maribel Guardia, quien la denunció por violencia familiar y abandono de su hijo, el menor José Julián.
Imelda dice que ahora sí tiene claro que su suegra Maribel no la quiere, lo supo cuando terminó la conferencia de la actriz el pasado viernes, en la que aseguró que Imelda tiene problemas de adicción al alcohol y a las drogas, por lo que le pide que se interne en una clínica para poder ser una mamá sana y así volver a estar con su hijo José Julián, quien actualmente está viviendo con su abuela Maribel.
Imelda, en entrevista con Addis Tuñón, detalla que la relación con Maribel comenzó a cambiar desde agosto, cuando la empezaron a "hacer a un lado" y a quitarle autoridad en los asuntos relacionados a su hijo José Julián, por lo que ella decidió irse de la casa de Maribel.
Garza ha negado todos los señalamientos de su suegra, incluso negó en su momento que tuviera una relación sentimental, Maribel dio cuenta de ello hace unos días, cuando contó que en las vacaciones de fin de año Imelda estuvo con su novio y su hijo.
Lee también: ¿Qué es la violencia vicaria y por qué Imelda Tuñón acusa a Maribel Guardia de ejercerla?
Detalló que el niño fue quien le dijo que estuvo durmiendo en el sillón porque su mamá dormía con "su tío", forma en la que el menor llama a la pareja de Imelda, según ella, el niño no sabe que el hombre es su pareja, pues ni siquiera se muestra como tal ante el niño.
Así lo aseguró Imelda, quien detalló que su hijo conoce a su pareja pero que Maribel no, pues ni siquiera sintió que fuera necesario decirle porque se trata de un asunto de su intimidad.
Lee también: Imelda Garza, criticada por hacerse una prueba de orina en TV: "que lo haga, pero frente a las autoridades"
Imelda Garza sí tiene pareja
Cuando la periodista Addis Tuñón la cuestionó sobre si tenía o no pareja actualmente, Imelda dijo que sí y precisó que se trataba de algo formal; negó lo dicho por Maribel sobre que el niño durmió en un sillón.
“Sí, claro que sí, yo tengo una relación de casi medio año, es una relación formal”, expresó la joven de 33 años.
Precisó que su hijo José Julián no ha visto nada indebido, pues no se exhibe con su pareja delante de su hijo.
Lee también: Hermana de Julián Figueroa habla de Imelda Garza "no está bien mentalmente, no es apta para cuidar a un niño"
“Yo tengo mucho respeto de él, yo jamás, ni dar la mano, ni nada, porque es un niño, no voy a permitir que vea eso, sobre todo porque tenemos una relación donde somos muy estrechos y no voy a permitir que mi hijo sienta cualquier cosa de celos”, expresó.
Mencionó que contrario a Maribel Guardia, José Julián sí conoce a su pareja, pero todo ha sido con discreción, cuidando las emociones del menor, dijo.
“Por supuesto que sí (lo conoce), lo conoce desde hace mucho tiempo. Yo le comento que es un amigo mío, que es un tío y ya es todo, ni agarrarnos la mano enfrente del niño y él lo entiende y lo respeta y es perfecto eso, yo a final del día, respeto a mi hijo, no quiero hacerle la cosa de que vea que le estoy dando la mano a otra persona, tengo mucho cuidado con eso, cuido sus emociones”, insistió.
Lee también: Maribel Guardia recuerda la promesa que le hizo a su hijo Julián con emotivo video en el que él la elogia como madre
Información extraoficial señala que la pareja de Imelda sería Fernando Gamboa, quien fuera amigo del fallecido Julián Figueroa.
Muchos de los comentarios del video se inclinan a la defensa de Maribel Guardia y a que es ella quien sí dice la verdad y se preocupa por la bienestar de su nieto, el menor José Julián.
"Basta con ver la actitud de Imelda con la de Maribel para saber quién dice la verdad, al principio salía Imelda hasta hablando mal de Maribel y su esposo, Maribel nunca habla mal de ella, no la insulta, y sólo recalca que quiere el bienestar de su nieto, siento que esta muchacha ha sido malagradecida con su suegra, teniéndolo todo no supo valorarlo, sólo tenía que ser buena madre y no lo fue". "Si me quedaba alguna duda, esta entrevista lo aclara todo. Imelda ojala te rehabilites. Apoyo total a Maribel". "Lejos de ayudar con la entrevista, considero que se hundió más Imelda, la colocó en la orilla del hoyo y ella se aventó de cabeza".
rad