
Priscila Valverde hará a un lado las pasarelas y los certámenes de belleza por un escenario mucho más polémico: la tercera temporada de "La casa de los famosos México".
Conocida por representar al estado de Guerrero en Miss México 2024, Priscila admitió a EL UNIVERSAL que no le tiene miedo a ser vista las 24 horas del día y que la gente conozca su lado más vulnerable.
“Mostrarme tal como soy es parte esencial de mi personalidad. El maquillaje y la ropa bonita son solo una parte… pero si tengo que llorar, si tengo que mostrarme frágil, lo voy a hacer sin filtro”, dijo en entrevista.
Lee también “La casa de los famosos México”: Adrián Di Monte y Priscila Valverde se suman como los nuevos habitantes
La también influencer confesó que, hasta el día de hoy no ha maquilado una estrategia, pues prefiere observar y fluir con la dinámica de la casa. Aunque hay límites personales que no piensa cruzar.
“La deslealtad no me gusta. Entiendo que a veces por estrategia se hacen cosas, pero una cosa es jugar y otra cosa es traicionar”, agregó.
Aunque muchos puedan llegar a pensar que su carrera en el modelaje no le dio la experiencia necesaria para este desafío, Priscila está convencida que tiene todas las armas para ganar, y es que no sólo sabe adaptarse y mantener la compostura; también aprendió a leer a la gente que la rodea.
Como influencer, Valverde solo ha mostrado una pequeña parte de lo que es su vida, pero con el encierro está dispuesta a cambiar esa percepción.
“La gente me ve muy seria, muy de sonrisa perfecta; pero soy súper relajada, me encanta reírme, hago chistes todo el tiempo. Estoy un poco loquita, en el mejor sentido”, expresó entre risas.
Sobre la controversia a la que se enfrentará, la modelo afirmó que ya le hizo una petición a su familia para que no se enganchen con lo que puedan llegar a decir de ella:
“Lo único que le pedí a mi familia fue que no se enganchen con lo que lean en redes. Lo que pasa adentro y lo que se percibe afuera no siempre es lo mismo. Es un show”, afirmó.
Más allá del premio, Priscila confesó que su mayor motivación es vivir el juego y que el público la conozca mejor:
“Compartir esta experiencia con personas tan distintas y aprender de ellas ya es una victoria. Sé que me va a transformar. Estoy lista para llorar, para enojarme, para mostrarme tal como soy”.
La nueva temporada de "La casa de los famosos México" arrancará este próximo 27 de julio por Las Estrellas.