El golpe de Will Smith a Chris Rock en plena gala de entrega de los Premios Oscar 2022 no fue el único hecho curioso que se destacó por encima de la planificada estructura de la gala. Otra situación que dio que hablar fue la protagonizada por la tenista Venus Williams , presente en el Teatro Dolby de Los Ángeles, a quien el generoso escote de su vestido le jugó una pequeña mala pasada y el público pudo ver más de lo debido.
El descuido con la indumentaria de Williams ocurrió justo en el momento en el que el citado Will Smith recibía su Oscar a mejor actor por su papel en "Rey Richard: una familia ganadora". El filme trata, precisamente, acerca de la familia de ambas tenistas y la influencia de su padre (interpretado por Smith) en su trayectoria deportiva cargada de éxitos.
En ese contexto, el actor, arriba del escenario y con su estatuilla en la mano, dirigió unas palabras de reconocimiento para las hermanas Williams. Fue en ese momento en que las cámaras enfocaron a las dos tenistas sentadas en el teatro, y fue precisamente ahí en que un desliz en el escote del despampanante vestido de Venus permitió que se observara una parte de su pezón.
Lee también:
AFP.
En ese instante, la tenista prestaba mucha atención al discurso de Smith, aparentemente sin notar el detalle traicionero de su ropa de gala, algo que sí percibieron las miles de personas que veían la ceremonia.
Así fue que pronto el involuntario acto de exhibicionismo de Venus Williams se convirtió en uno de los eventos curiosos de la ceremonia y su imagen comenzó a reproducirse en las redes sociales hasta convertirse en algo viral.
Un diseño Gucci
Más allá del incidente del vestido que dejó ver más de la cuenta, las hermanas Williams lucieron dos looks deslumbrantes en la noche de gala más importante de la industria cinematográfica de Hollywood. Con estilos diferentes, ambas hermanas impactaron con sus vestuarios desde la mismísima alfombra roja del Teatro Dolby.
Serena, la menor de las dos, vistió un diseño original de Gucci, color rosa vintage, escotado y con detalles en negro. Venus, en tanto, decidió llevar un vestido hecho a medida del diseñador libanés Elia Saab, o simplemente ES. El color del vestido de la mayor de las Williams era un blanco radiante, con adornos plateados, largo hasta el piso y con un escote amplio y redondeado, que terminó traicionándola.
En la previa de la ceremonia de los Oscar, la propia Venus Williams había posteado en su cuenta de Instagram una foto suya luciendo el vestido de la gala, y se había mostrado orgullosa por haber llegado hasta un lugar al que no había imaginado llegar: la industria cinematográfica.
“Hice todo lo posible para prepararme para cada momento de la vida. Entrené mi mente, cuerpo, alma y espíritu para estar preparada y lista para cualquier cosa que se me presente en el camino. Hasta ahora, ya que nunca hubiera soñado estar en los premios de la Academia por una película que cuenta la historia de mi familia. Esto va más allá de cualquier sueño. ¿Qué te puedo decir? Sigue soñando, sigue trabajando, sigue luchando, no sabes a dónde te puede llevar la vida ¡Es tan bueno estar vivo!”, escribió la tenista, sin saber que la noche del domingo la esperaba un incidente con el vestido posteado que la convertiría en viral.
rad