La tarde de este martes, la policía de Las Vegas dio a conocer el registro de una vivienda que podría estar relacionada en el asesinato, de hace casi tres décadas, de la leyenda del rap, Tupac Shakur.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas "puede confirmar que se emitió una orden de registro" en la ciudad vecina de Henderson, en Nevada, dijo un portavoz.
Aunque no dieron más detalles al respeto, reportes oficiales aseguraron que la inspección, que se llevó a cabo este pasado lunes, forma parte de las investigaciones que siguen en curso sobre el homicidio de Tupac.
Lee también Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz ya reveló su nombre
Shakur perdió la vida el 13 de septiembre de 1999 en un tiroteo, a los 25 años. Los responsables del crimen todavía no han sido hallados, por lo que el caso continúa abierto.
"Es un caso que ha quedado sin resolver y esperamos que algún día podamos cambiar eso", dijo el teniente Jason Johansson al Review-Journal.
Sakur tuvo una carrera breve pero espectacular, ascendiendo rápidamente de bailarín a autoproclamado gánster del rap y uno de los representantes más influentes del hip-hop.
Las circunstancias de su muerte siguen sin esclarecerse, mientras las teorías abundan.
El asesinato de Shakur fue seguido seis meses después por la muerte a tiros de su rival, Christopher "The Notorious BIG", rapero de la Costa Este.
Muchos creen que ambos fueron asesinados como parte de una rivalidad entre sus sellos discográficos, Death Row de Los Ángeles y Bad Boy Entertainment de Nueva York.
Lee también Eduin Caz publica video en el que aparece bajo la lluvia y llorando ¿qué le pasó?