
Más Información
Tras 14 años de ausencia en el mundo de las telenovelas, Pepe Aguilar regresa con música, esta vez con la canción “Quererte bien”, tema de entrada de Amanecer, producción de Juan Osorio.
“Muy feliz de que mi querido amigo Juanito me haya encomendado estar en esta ambiciosa producción y en un proyecto tan bonito con esta canción, ojalá les guste, y la gente conecte con el tema y la historia, encantado de estar de nueva cuenta en una telenovela y sobre todo una tan importante”, dijo el líder de la dinastía Aguilar.
Pepe no es ajeno a musicalizar productos de televisión pues, en su carrera, además de ser ganador de cuatro premios Grammy, cinco Grammy Latino y una estrella en el Paseo de la Fama, tiene tres canciones de novela, “Ni contigo... ni sin ti”, para Ni contigo ni sin ti, de 2011, “Por amarte”, de 2007, para Destilando amor y “Eres mía”, de 2001 para Atrévete a olvidarme.
Lee también: Fernando Colunga habla sobre Nicola Porcella y los audios filtrados; "Es lo divertido de este trabajo" aclaró
Sin embargo, según cuenta el productor Juan Osorio, al tener la letra ya escrita de Lalo Munguía y Mauricio Arriaga acompañada de la música de La Sonora Santanera, Pepe Aguilar fue “seducido” para participar, por la oportunidad que significa dar voz al tema de este melodrama en horario estelar.
Asimismo, el elenco se dice muy contento con el resultado de las grabaciones, mismas a las que les restan tres semanas, aunque ya se han emitido los primeros capítulos tanto en televisión abierta como en VIX, en donde se estrenan en simultáneo los lunes a las 21:30 horas.
En este proyecto actúan Fernando Colunga, Livia Brito, Daniel Elbittar, Ernesto Laguardia, Catherine Siachoque, Ana Belena, Andrea Legarreta, Nicola Porcella, María Rojo y Julieta Egurrola.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
