Mane de la Parra extraña a su amigo condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario tras un incidente en marzo de 2019, donde golpeó a Juan Ricardo Hernández durante un altercado vial, lo que resultó en la muerte de Hernández.

Desde que Pablo se vio envuelto en este problema legal, Mane se ha mantenido al pie del cañón brindándole apoyo y palabras de aliento, sin embargo, reconoce que lasituación es complicada y que por respeto a la familia de Pablo ha preferido mantener su distancia.

"Nos pidieron un poquito de espacio, es complicado todo lo que viven y se entiende, estaremos pendientes de que salga pronto", expresó al programa "Hoy", y se sinceró al decir que su amigo ya pagó lo suficiente, y que nadie gana con que siga preso, pues lo que pasó fue una tragedia para todos.

Lee también:

"Ya está pagando mucho más por mucho más de lo que tuvo que haber pagado porque esto fue una tragedia, una tragedia en la que se perdió todo, todas las personas, yo no creo que gane nadie con que él esté pasando por este proceso", dijo.

Mane, quien acaba de comprometerse, consideró que a Pablo todos lo extrañan.

"Su familia lo extraña, sus amigos lo extrañamos, su carrera lo extraña".

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Y aprovechó para externar la enseñanza que deja el caso de su amigo Pablo Lyle, quien está aprendiendo, estudiando, leyendo e intentando ser una mejor persona.

"Hay que tomar ese ejemplo para saber qué no hacer y no dejar que a veces una mala decisión pueda cambiar la vida"; admitió que su amigo Pablo es muy inteligente y muy artista, por lo que está seguro se abrirá camino para seguir en ese camino.

El precio que ha tenido que pagar el actor Pablo Lyle ha sido, en efecto, muy alto, pues además de haber perdido su carrera en la que estaba en ascenso, su problema legal

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios