
Los músicos de la banda mexicana Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra son de los que desayunan, comen y cenan ska , así los define Deals, uno de sus integrantes.
El artista explica que en su sonido hay raíces de Jamaica e Inglaterra, entre otros, y le son fieles al género sin importar las tendencias.
"Hemos encontrado una escena de ska en muchos lados, es un ritmo que a lo mejor no tiene los reflectores del pop, reggaeton o otro, pero tampoco es que lo estemos esperando, nuestro sueño no es tocar con J Balvin ", comenta Deals.
"Estamos contentos con el público que hay y vamos ganando territorio".
El también productor comparte que este 2020 la pandemia del Covid-19 le pegó el doble a quienes se dedican a la música así como ellos.
Deals explica que fue un golpe tanto económico como moral pues dio en algo a lo que se dedican no tanto por el dinero sino por lo que les hace sentir.
Aunque todavía no pueden volver como tal a los escenarios con público, la banda de ska sí podrá llegar a sus seguidores de forma remota con el concierto virtual Irrepetible que ofrecerán el 26 de diciembre a las 20:30 horas.
Los músicos destacan que una ventaja de verse en casa es que sus seguidores podrán hacerlo en familia.
"Meternos a la intimidad de la casa más allá de lo feo que es tocar sin público, lo que me emociona es que nos van a ver las tías, las abuelitas, que lo van a poner en casa los chavos y habrá más gente que a lo mejor no nos irían a ver tocar", señala.
"Es una oportunidad de ganarnos ese público".
La responsabilidad detrás del espectáculo, exolican, es grande, por lo que no sólo se están enfocando en tener lista la parte musical sino que están trabajando en un show visual.
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
