[Publicidad]
Cuando Omar Chaparro grabó por primera vez “¿De qué me sirve el cielo?” vivió una experiencia difícil por todos los haters que se presentaron. Además, el conductor quería parecerse a Pedro Infante por lo que rezó y le pidió tanto a Dios como al músico mexicano.
“Hasta me amenazaron, no nada más en redes, hablaron a mi oficina y amenazaron a mi mánager: ‘más le vale que no se atreva a hacer ese personaje’”, recuerda.

En el tema original se escucha su voz quebrada. Durante la grabación lloró y le pidió al productor que apagara la luz porque no quería que lo vieran. Sin embargo, ahora que lo ha vuelto a grabar junto a Diego Verdaguer la experiencia fue distinta: ya no tenía que ser Infante.
“Yo creo que Pedro me ayudó a mí a encontrar un estilo y sobre todo a tener confianza en mi voz. Yo no soy un cantante profesional, soy un actor que ama la música y ama cantar. Dios no me dio el talento pero me dio el tesón y la terquedad”, comenta.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO


Showbiz
Hailey Bieber posa en diminuta lencería negra para Skims y deslumbra a sus seguidores

Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?






