La empresa promotora Ocesa informó que las la noche de ayer fueron atendidas de manera inmediata por personal médico y de seguridad del recinto, trasladadas a un hospital y dadas de alta durante la madrugada, sin que se reportaran lesiones de gravedad.

En un comunicado oficial, Ocesa reafirmó su compromiso con la seguridad de los asistentes, colaboradores y artistas, subrayando que el protocolo de emergencia se activó de forma inmediata tras el incidente ocurrido en una de las gradas temporales.

“El personal médico y de seguridad del recinto atendió a las personas afectadas de forma inmediata. Fueron trasladadas a un hospital, donde recibieron atención y fueron dadas de alta durante la madrugada, acompañadas por sus familiares”, indicó la promotora.

Quevedo durante su concierto en el Palacio de los Deportes. Foto: César Vicuña/OCESA.
Quevedo durante su concierto en el Palacio de los Deportes. Foto: César Vicuña/OCESA.

¿Qué incidente ocurrió en el concierto de Quevedo?

La estructura donde ocurrió el incidente se encontraba en la pista del recinto, en las secciones B y C, donde se instalaron gradas metálicas para ampliar la capacidad. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las personas lesionadas fueron dos mujeres de 18 y 24 años y un menor de 15, quienes fueron valorados médicamente.

Aunque circularon videos en redes sociales que mostraban parte del momento, Ocesa subrayó que la situación fue controlada con rapidez y bajo protocolos establecidos, sin que se comprometiera la integridad del resto de los asistentes.

Esto ocurre a unas semanas del accidente en el Festival AXE Ceremonia, en el que fallecieron los fotógrafos Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas, por una estructura mal colocada.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses