
Más Información
Ángela Aguilar ofreció un concierto sold out en la ciudad de Tucson, Arizona, donde brindó un espectáculo como parte de su gira Libre Corazón, en el que estuvo presente su esposo, el también cantante Christian Nodal, quien se mostró orgulloso de ella y hasta presumió una gorra que está dando de qué hablar entre los cibernautas.
Nodal, quien hace unos días recibió un Latin Grammy en Los Ángeles donde estuvo acompañado por Ángela, esta vez mostró el apoyo a su pareja al compartir en sus redes el momento en el que inicia su concierto; con emoticones de corazón y flores se mostró orgulloso de la intérprete.
Lee también: Nodal se sincera sobre el estado actual de su relación con Ángela Aguilar: "creo que ya hemos pasado lo más difícil"

Ángela se llevó los elogios del público, quienes en un momento del espectáculo, previo a que sonara "La tequilera", se pusieron de pie para dedicarle aplausos durante varios minutos, un gesto que la artista de 22 años agradeció de rodillas en el escenario.
Lee también: Captan a Ángela Aguilar y a Christian Nodal en tenso momento durante los Latin Grammy

La pareja no ha dejado de dar de qué hablar desde que se destapó su romance en junio de 2024, poco tiempo después de que Nodal anunciara su separación con la argentina Cazzu, con quien una hija.
Y aunque la pareja asegura que no existió ningún triángulo amoroso ni infidelidad de por medio, en redes opinan lo contrario, por lo que prácticamente todo lo que hace Christian, pero sobre todo Ángela, se vuelve motivo de crítica.
Como la palabra "amooor", dicha por la cantante el día que se casó con Nodal, dicha palabra aparece en una gorra como parte del merchandising de la gira de Ángela, y Nodal la presumió en sus redes con el mensaje:
"Un gran show conlleva un gran merch".

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















