
El hate no para hacia Christian Nodal y Ángela Aguilar desde que dieron a conocer su relación. En medio de todo esto, el cantante salió al quite para defender a su esposa. “No es normal el hate que recibe Ángela, y está comprobado, lo tiene comprobado. Son campañas pagadas contra Ángela”, dejando ver que sabe que hay quien invierte su dinero para afectar la imagen de su pareja.
Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar con sarcasmo y humor: “Yo lo hago gratis”, “¿Dónde paso a recibir mi dinero?”, “Tanto dinero y no van a terapia”, “Nel hijo, de puro gusto te mentamos la madre” o “Hasta ahorita no me han pagado, dónde paso a cobrar?”, escribieron los usuarios dejando en claro que, al final, el interés por Ángela y su polémica no parece tener fin.
Adal Ramones no deja espacio para los chismes en el reencuentro con sus compañeros de “Otro rollo”: Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Lalo España. Juntos, los actores presentarán el show “Enrollados”, a 18 años de haber concluido el programa de Televisa.
En la conferencia para dar los detalles de su nuevo show y de cómo llegan, luego de que todos tomaran caminos separados, Ramones se mostró molesto cuando el reportero de “Ventaneando” cuestionó a sus compañeros sobre si alguno de ellos considera que lo ha superado. “No seas busca notas”.
Cuando se le pregunta a Cynthia Klitbo si tendría una relación como la de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, es decir, en la que ella fuera la de más edad, luego de una negativa inicial, dice: “Bueno, quién sabe, si ya alcanzan el timbre, por ahí en Miami estuve saliendo con un chavo de 30, pero de repente la cosa generacional a mí sí me pega”.
Sin embargo, asegura que en este momento está esperando al amor de su vida, un hombre de su edad, pero que se cuide igual que ella y descarta totalmente un “recalentado” con su exesposo Francisco Gattorno, que ya se dio en el pasado y no volverá a pasar, pues ninguno de los dos quiere “pan con lo mismo”.