Christian Nodal tiene la costumbre de publicar en sus redes y, después, ocultar algunos de esos posts compartidos y, hace sólo unas horas, desarchivó varias fotografías que subió el año pasado, en las que, en una de ellas, agradecía a Cazzu por su amor y apoyo, acción que ya está causando revuelo, debido a que no modificó el texto, en el que llamaba a la argentina como su "amor".
Los señalamientos ante el proceder del cantante no cesan, pues a pesar de que, en los últimos días, su esposa Ángela Aguilar ha sido atacada como nunca antes, decidió desarchivar varias fotografías que subió en el pasado.
Una data de noviembre del año pasado, cuando Nodal recibió el Grammy Latino al Mejor álbum ranchero/mariachi; en la foto, puede verse como sosntiene entre sus manos, y con una sonrisa, su galardón.
Lee también: Cazzu anuncia su regreso a la música con fotos y un revelador mensaje
En la descripción de la foto agradeció a una serie de personas claves para que alcanzara dicho reconocimiento.
Agradeció a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga este premio, así como a sus fans, que denominó como "forajidos", a su familia y hasta sí mismo.
Pero el agradecimiento más emotivo fue el que hizo a Cazzu, su pareja en aquel entonces, con la que llevaba una relación de cinco meses, y quien dijo que era la responsable del gran momento que estaba atravesando.
"Gracias a mi amor Cazzu por todo el amor, comprensión, por enseñarme, por la paciencia, tanta motivación, tanta fuerza y paz que me entregaste en todo el proceso más que siempre".
Lee también: Cazzu se renueva con ejercicio mientras Ángela Aguilar vive momento crítico
Al poco tiempo de que la publicación volviera a estar disponible, usuarias y usuarios opinan que el cantante lo hizo provocativamente: "Al Nodal le gusta ver al mundo arder", escribió una de sus seguidoras.
También hay quien opina que, tras el más reciente post de Cazzu, Nodal busca robarle la atención y reconocimiento que su ex ha ganado en las últimas semanas.
Lo que es indiscutible es que, a pesar de las diferencias que ha enfrentado con la madre de su hija, el intérprete de "Adiós, amor" no editó su texto ni eliminó el agradecimiento a su expareja, lo que también ha sido bien visto por otros de sus fans.
melc