Más Información
Nicola Porcella viajó unos días a su natal Perú y, de regreso a nuestro país, se llevó la sorpresa de que su casa estaba invadida de ratas, que encontraron la forma de entrar a la propiedad, luego de que una tubería se rompiera.
Al parecer, luego de que Wendy Guevara y Agustín Fernández se mudaron de casa, las cosas no han sido del todo fáciles en el domicilio que compartían con el famoso.
El peruano viajó a Lima, hace unos días, para pasar el Año Nuevo en compañía de Adriano, su hijo de 11 años, y su familia, sin embargo, mientras disfrutaba de la compañía de los suyos, su casa en la Ciudad de México sufrió un incidente.
Lee también: Nicola Porcella y Gala Montes hacen las paces: "no me queda duda de que es una gran mujer"
Nicola regresó, en compañía de Adriano, y al volver a su hogar se sorprendió al caer en la cuenta que, todo a su alrededor, estaba repleto de ratas.
"Paso por aquí para contarles que, obviamente, exorcicé la casa primero; me fui varios días, entre que me fui a Perú, sólo estuve un día acá y una tubería que da al desagüe se dañó, por consiguiente, se metieron ratas a mi casa", contó.
Y aunque para el también modelo, la presencia de los roedores se volvió un impedimento para habitar su casa, no lo fue tanto para su hijo que, con valentía, le expresó a su padre que él no tenía problema con estar en la estancia.
Fue así que Porcella aclaró que el problema con las ratas tuvo lugar sólo en la planta baja de la casa, por lo que su hijo podía estar sano y salvo en el piso de arriba.
"Se metieron ratas a la casa y yo no puedo dormir, ahorita estoy fuera, el Adriano se quiso quedar, pero en la parte de arriba, jugando play, yo salí un rato", expresó.
Lee también: Wendy, Nicola y Agustín dejarán de vivir juntos
El conductor de "Hoy" confió que ya hay personas trabajando en el problema, pero mientras tomará la medida de enclaustrarse en su habitación, para evitar cualquier tipo de contacto con los roedores que aún se encuentran dentro de su domicilio.
"Se han quedado todos trabajando, me quiero morir, nunca me había pasado esto, Dios santísimo, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?, así que mi cuarto no se abrirá hasta nuevo aviso, no voy a salir de mi cuarto, ahorita que llegue a la casa, comeré en el cuarto, cenaré en el cuarto, haré todo lo que tenga que hacer en el cuarto, no voy a bajar hasta que esté todo sellado, maldita sea, justo ahora me pasa esto", ahondó.
melc