[Publicidad]
Ante la denuncia que hizo una mujer contra el integrante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter, el artista salió a defenderse a través de un comunicado que rescató el sitio especializado Variety.
"Estoy impactado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estábamos juntos o en cualquier momento desde eso, que lo que hicimos no fue consensuado. Fuimos a grabar un canción y tocamos juntos, siempre fui respetuoso y le di apoyo tanto personal como profesionalmente", señaló el intérprete.
"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza todo lo que sea causar intencionalmente incomodidad o daño", añadió.
A través de redes sociales Melissa Schuman aseguró que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22, a comienzos del milenio. Tras el episodio, la mujer intentó ponerse en contacto con el manager del cantante, pero aseguró que el hermano de Aaron Carter decía tener "al abogado más poderoso del país", por lo que desistió en denunciarlo.
rad
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027











