Más Información
Las series, películas, documentales y especiales que integran el catálogo de Netflix son de las producciones más vistas a nivel mundial. La plataforma de streaming se sigue posicionando entre las más elegidas del mercado y renueva periódicamente los títulos para el entretenimiento de todos sus suscriptores.
En este marco, entre las propuestas que ha sumado para los usuarios, Netflix tiene una serie española que fue estrenada en televisión en 2018 y que debes ver ahora mismo. Esta producción está engalanada por la actuación protagónica del reconocido José Coronado, un aporte que le otorga garantía de éxito asegurado. Además, el rodaje se nutrió de los imponentes paisajes, la gente, la gastronomía y el mar de Galicia, España, como un motivo más para darle al play.
Leer más: Así lucía Millie Bobby Brown al inicio de su carrera, cuando participó en la serie “Grey's Anatomy”
Una serie imperdible
La serie española que Netflix ha habilitado es “Vivir sin permiso”, basada en un relato del escritor Manuel Rivas, que aborda el pasado y el presente del narcotráfico en Galicia. Este título fue producido por Mediaset España, en colaboración con Alea Media, para Telecinco y ahora se encuentra disponible en streaming y sumando visualizaciones. La segunda temporada se estrenó en 2019 y se anunció que sería la última.
“Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar”, señala Netflix en la reseña de esta serie.
Leer más: Netflix tiene la serie de suspenso española que te atrapará de principio a fin
El actor José Coronado, premiado con el Goya como Mejor actor protagonista en 2011, le imprime su talento indiscutido a la serie junto a Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Giulia Charm, Pilar Castro, Ledicia Sola, Alex Monner, Unax Ugalde, Édgar Vittorino y Xavier Deive. “Vivir sin permiso” merece ser vista aunque sea una vez ya que además posee críticas muy positivas como la del diario El Español: "Coronado sabe mezclar perfectamente la rudeza con la debilidad y el liderazgo con una enfermedad que, por primera vez, no puede controlar con sus propias manos. Es una serie muy entretenida que no cae en tramas absurdas".