Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece material para todos los amantes de las miniseries.
Lo cierto es que en esta ocasión toca hablar de una mega producción que dejará mudos a los millones de suscriptores que oscilan en todo el mundo.
Leer más: Netflix tiene la comedia más subida de tono ideal para liberar tus fantasías
Se trata de una producción británica que está en Netflix y que cuenta con solo 6 episodios, manteniéndote tieso hasta el final. La misma lleva el nombre de "Anatomía de un escándalo" (Anatomy of a Scandal), una miniserie dirigida por S.J. Clarkson y desarrollada por David E. Kelley y Melissa James Gibson.
¿De qué trata "Anatomía de un escándalo"?
Esta producción de Netflix está basada en la novela homónima de Sara Vaughan y su sinopsis oficial expresa lo siguiente: "La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante".
"Anatomía de un escándalo" posee 6 capítulos, de 45 minutos de duración cada uno. Este thriller psicológico invita a maratonear y muestra el valor que necesitan las mujeres para desafiar la opresión de género.
En esta historia seguiremos a James, un carismático político de Westminster que es acusado de violación, lo que hace poner patas arriba su mundo y su matrimonio. Su esposa Sophie está convencida de su inocencia y se esfuerza por todos los medios para limpiar su nombre.
El reparto de esta miniserie está compuesto por nombres tales como los de Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon y Joshua McGuire, entre otros nombres.