
Más Información
Netflix ha incorporado a su catálogo contenido a su plataforma de streaming que estrena películas y series de diversos géneros.
En ese sentido, las cintas un poco más subidas de tono que el resto suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una comedia de este tipo resulta ideal para ver con amigos con pareja.
Leer más: Netflix: la película española que conquistará el corazón con una original historia
Hay que hablar de una película llamada "Jackass por siempre", una entretenida comedia de 2022 que se incorporó hace unos días al catálogo de su servicio.
¿De qué trata "Jackass por siempre"?
"El imprevisible y temerario Johnny Knoxville regresa con viejos y nuevos amigos para otra ronda de extravagantes demostraciones y cómicos disparates", reza la sinopsis oficial de esta película que se encuentra disponible en Netflix.
La comedia muestra al equipo de este mítico programa regresando para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla se reencuentran para otra ronda de divertidos, salvajemente absurdos y, a menudo, peligrosos retos.
Esta película fue dirigida por Jeff Tremaine y está protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Jason "Wee Man" Acuña, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Jasper Dolphin, Sean "Poopies" McInerney, Rachel Wolfson, entre otros artistas.

"Jackass por siempre" posee una duración de 97 minutos que te sorprenderán. Sobre ella hay que decir que cosechó muy buenas críticas en el momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una entretenida comedia que se convierte en una experiencia catártica y liberadora reivindicando el mal gusto y la inmadurez en tiempos donde todo es demasiado políticamente correcto. La comedia subida de tono es ideal para los amantes del género.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
