
Más Información
"X (Equis)"
, la colaboración entre Nicky Jam y J. Balvin , se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.
Según datos de hoy de la plataforma de videos, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero estadounidense de origen boricua y dominicano.
Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.
En segundo lugar aparece "Dura", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.
A estos tres vídeos les siguen "Me niego", la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y "Amorfoda", del también puertorriqueño Bad Bunny.
El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.
El lanzamiento de "X (Equis)" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.
La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J. Balvin hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo.
En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
