[Publicidad]
A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte compartió un video en el que interpreta el tema "Moonlight Densetsu" el famoso opening de "Sailor Moon" , famosa caricatura de los años noventa.
"Hoy me siento Sailor Moon", se lee en el material en el Mon Laferte aparece cantando unos minutos frente a la cámara.

Sus fans se mostraron encantados con la interpretación, y le han pedido que en sus próximas presentaciones cante el tema completo.
A pesar de que la cantante anunció un retiro temporal de los escenarios, en sus redes ha estado en contacto con sus seguidores, y ha confesado que extraña estar de gira. Laferte se presentará en marzo en Lollapalooza Chile.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430







