[Publicidad]
“Bendito Dios” expresa Julio Preciado después de dar negativo a la prueba de Covid-19 , tras haber sido hospitalizado por los problemas de neumonía que sufre desde hace dos años.
El cantante mexicano se encuentra en el Hospital Country Club de Guadalajara aislado en la Torre de Covid, pero ahora que ya se tienen los resultados oficiales de la prueba, está a la espera que lo cambien de cuarto.
“Según mi doctor nada más es puro protocolo, por lo cual se me internó, por mi principio de neumonía que ya padezco desde hace dos años. Esto no es nuevo para mí, yo estuve internado en terapia intensiva ochos días hace dos años, pero ahorita por protocolo de la Secretaria de Salud se tiene que hacer así”, dijo a EL UNIVERSA L.
El músico también hizo uso de su cuenta de Instagram para dar la noticia y agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.
“Amigos y seguidores, les aviso que sólo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice (sic)”, se lee en su publicación.
al
[Publicidad]
Más información


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?










