[Publicidad]
Bruno Bichir debuta hoy en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero con sabor muy mexicano.
La puesta, realizada en el centenario del natalicio del ícono de la Época de Oro del cine mexicano, se llevará a cabo en el Peter Norton Symphony Space en Manhattan.
“Cuando me propusieron esta aventura sin pensar dije que sí. Toda mi generación hemos sido influenciados por Pedro Infante. Mi padre cuando era joven incluso tenía, en su noble interpretación de Pedro Infante, cierto parecido a él... Para mí también es un homenaje a él”, dijo Bruno..
El actor mexicano interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, dijo. Una de ellas es “Bésame mucho”, una de las piezas en español más reproducidas de todos los tiempos.
“Lejos de tratar de cantar como nunca nadie oyó a Pedro Infante, trataré no de imitarlo sino de acercarme interpretativamente a ese recuerdo”, expresó Bichir, quien dijo tener cierto entrenamiento básico para cantar. AP
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






