[Publicidad]
Beyoncé
le dedicó a Aretha Franklin su concierto del lunes por la noche con su esposo Jay-Z en Detroit, donde vive la " Reina del Soul" , arrancándole una gran ovación al público.
El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field , reportó el Detroit Free Press . "Te amamos", dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años por su "hermosa música".
Al abrir el espectáculo, DJ Khaled emocionó a la audiencia tocando uno de los más grandes éxitos de Franklin: "Respect".
Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones dijo a The Associated Press el lunes que la cantante se encuentra gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles.
Admiradores y amigos que incluyen a Mariah Carey y Missy Elliott han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete de soul.
[[nid:1347513]]
nrv
[Publicidad]
Exclusivas
Más información


Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto











