[Publicidad]
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Los cantantes de la música urbana o reggaetón están acostumbrados a hacer colaboraciones con todo tipo de artistas.
El poder del género rompe fronteras y hechiza a otros hacedores de música. Alesso también cayó ante ese encanto. “Sí, me gusta el reggaetón”, dice el DJ sueco.
El músico colaboró con el cantante puertorriqueño Bad Bunny para hacer un tema.
La colaboración tuvo su estreno durante la participación del DJ en Tomorrowland (uno de los conciertos más importantes de música electrónica).
Alesso dice que para él escuchar las tendencias musicales siempre es vital y de ahí llega la inspiración para hacer cosas nuevas.
Con el tema “Remedy”, el joven de 27 años quiere dar un mensaje positivo a sus seguidores.
“Es un sonido fresco, es una canción para cerrar el verano, porque incluso tiene algunos toques melancólicos, pero suena divertida. Es algo que tal vez hubiera hecho hace cuatro años, pero tal vez era pronto para hacerla”, comentó vía telefónica desde Estocolmo.
La canción forma parte de una nueva era dentro de la carrera del DJ, ya que viene acompañado de su incorporación a las filas de Universal Music.
“Siempre me ha entusiasmado crear música que esté adelantada a su momento y ‘Remedy’ suena totalmente a 2019”.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información


Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas










