
Katy Perry ha vuelto a acaparar los titulares, aunque esta vez no por los rumores que rodean su vida personal, sino por el cierre de una investigación en su contra en España.
De acuerdo con el diario "El Español", la cantante pagó una multa de mas de 6 mil euros (casi 130 mil pesos mexicanos) por grabar un video en un área protegida de Ibiza.
Según el medio, la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural de Baleares confirmó que la productora, WeOwnTheCity, no solicitó el permiso obligatorio, lo que se consideró como una infracción grave.
Lee también Orlando Bloom reacciona a los comentarios sobre Katy Perry y Justin Trudeau
El videoclip en cuestión es "Lifetimes", grabado en julio de 2024, en Ibiza y Formentera. Sin embargo, las autoridades centraron su atención en las escenas rodadas dentro del sistema dunar de s’Espalmador, un islote de alto valor ecológico.
La disquera, Capitol Records, afirmó que contaba con una “aprobación verbal” de una productora local, pero las investigaciones concluyeron que no existía ningún permiso oficial.
Además de la multa, las autoridades confirmaron que no se aplicarán otras sanciones ya que no se detectaron "daños ambientales permanentes en el entorno".
Lee también Justin Trudeau acudió a la gira Lifetimes de Katy Perry tras especulaciones de romance
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
