Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
El actor y comediante Omar Chaparro se vio envuelto en un curioso episodio mientras realizaba grabaciones en las calles de Ciudad de México: una mujer lo confundió con el actor de telenovelas Jaime Camil.
A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "No manches Frida" decidió compartir la anécdota con sus seguidores. En un video, donde se le ve sonriente frente a la cámara junto a la persona, el famoso dice que disfruta cuando es rápidamente reconocido por el público, bromeando con la situación.
Entre algunas risas discretas, Omar Chaparro cuestionó a la mujer sobre cómo lo había identificado, a lo que ella respondió: "Por tus novelas, eres mi actor favorito".
La interacción continuó con la fan elogiando su apariencia, mientras Chaparro, quien luce una barba larga y el cabello muy corto cano, le externó que quizá no lo había conocido porque su aspecto es muy distinto.
Durante el transcurso de su conversación, la mujer, identificada como Lucy, expresó su admiración y solicitó una fotografía con el actor, quien accedió amablemente. Sin embargo, en un segundo video, el también comediante aclaró que no era Jaime Camil, lo que provocó risas por parte de Lucy, quien se fue sin despedirse luego de que se acercaran otros seguidores a saludar a Chaparro.
Aprovechando la situación, el artista interactuó con sus verdaderos seguidores, compartiendo bromas y saludos.
Además, en su publicación, el intérprete mencionó que, si bien en ocasiones anteriores lo habían confundido con otras personalidades como Adal Ramones, Yordi Rosado e incluso Jorge 'El Travieso' Arce, nunca antes lo habían confundido con un galán de telenovelas. Con un toque de humor, concluyó: “Bueno por lo menos creo que vamos mejorando”.
Chaparro se encuentra en el país realizando un proyecto junto a Alejandro Speitzer, del cual se desconocen los detalles.