Más Información
La foto del reencuentro entre Erik Rubín y Paulina Rubio generó expectativas en las y los fans de Timbiriche que, todavía no olvidan, que los cantantes sostuvieron un romance de juventud, por lo que alimentaron los rumores de que se han dado una nueva oportunidad, pero ¿qué opina su hija Mía de esto?
El nombre de Paulina Rubio sólo es uno más a los que ha sido vinculado Rubín desde su separación de Andrea Legarreta, sin embargo, es el que más intriga ha generado pues, cabe recordar que, por la época de 1992, el cantante y "la chica dorada" vivieron un romance muy pasional que, de hecho, provocó que la joven se confrontara a Alejandra Guzmán, que también estaba enamorada de Erik.
A pesar del paso del tiempo, el romance que sostuvieron quedó en el recuerdo de la cultura pop de nuestro país, por lo que, cuando Pau y Erik se volvieron a ver, sólo hace unos días, en redes sociales se comenzó a especular acerca de una posible reconciliación, a pesar de que la foto en que aparecían juntos también los acompañaba Benny Ibarra, lo que sugería que se trata sólo de un reunión laboral, para negociar el regreso de Rubio a Timbiriche.
Lee también: Foto de Erik Rubín junto a Paulina Rubio alborota las redes, ¿qué está pasando?
De los integrantes de la familia de Erik fue su hija mayor, Mía, quien fue la primera en ser cuestionada acerca del supuesto romance.
Sin importar su juventud y su reciente incursión a la vida artística, Mía tomo con humor la pregunta y hasta confió que suele bromear con esa clase de rumores, pues llegó a llamarle "madrastra" a Apio Quijano, el integrante de Kabah, que también llegó a ver vinculado con su padre.
"No bueno, ya tengo demasiadas madrastras, una vez vi a Apio y le dije: ´-¡madrastra!´", señaló con comicidad.
Además, se dijo estar acostumbrada a los rumores, sobre todo, cuando se trata de una persona con la que su padre sí tuvo una relación en el pasado.
"Es normal, al final han sido compañeros de grupo, son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero es normal, uno se ríe, creo que es parte del espectáculo, nos morimos de risa, al final son cosas que ya luego te lo tomas con humor, que dices ´no puede ser posible´", destacó.
Lee también: Mía Rubín reacciona a los rumores sobre la "boda" de su padre, Erik Rubín, con Mónica Noguera
A pesar de ser consciente de que, de una vez más, se tratan de historias sin fundamentos, afirma que en el momento que su madre y padre rehagan su vida, ella los apoyará, ya que le interesa que sigan sintiéndose realizados.
"Al final, lo que hagan, si ellos son felices, yo soy feliz, tenemos que trabajar para que no nos afecten los comentarios".
Mía estuvo presente en la Gala de la Sororidad en la que, casualmente, también se encontraba Mónica Noguera, que conducía el evento y con la que interactuó, otra de las personalidades con la que su padre ha sido relacionado.
melc