No es casualidad que México tenga un lugar especial en la saga "". La cinta se convirtió en una lección de vida, mientras que Daniel LaRusso -personaje principal- fue el ídolo de cientos jóvenes que crecieron con la ilusión de, algún día, formar parte del Miyagi-Do Karate.

Es por eso que ahora que la franquicia tendrá una nueva entrega, nuestro país debía ser parte de ella.

Esta tarde se llevó a cabo a la premiere oficial de "Karate Kid: Leyendas" y sus protagonistas, Ralph Macchio, Ben Wang y Joshua Jackson visitaron la capital para reunirse con sus fans.

Lee también

“He escuchado a México animarnos desde el otro lado de la frontera por más de 40 años”, dijo Macchio de 63 años en entrevista.

La cita era a las 17:30 horas en la explanada del centro comercial Mitikah, al sur de la ciudad, pero desde antes del mediodía familias enteras abarrotaron los pasillos para estar cerca de los actores.

Cuando Macchio tomó el micrófono no pudo contener su emoción y entre gritos de “¡LaRusso, LaRusso!”, el actor agradeció a un público que en cuestión de minutos le robó el corazón:

“Muchas gracias. ¡Qué público tan increíble! ¡Hola, México!”. La gente respondió con ovaciones, pancartas y decenas de teléfonos al aire listos para capturar cada momento.

La nueva entrega se sitúa en Nueva York y tiene como protagonista a Li Fong (Ben Wang), un joven que, tras una pérdida familiar, deja su vida en Pekín para mudarse con su madre. Aunque intenta mantenerse alejado de los conflictos, el destino lo lleva a entrenar con su tío, el señor Han (Jackie Chan), quien eventualmente busca ayuda en un viejo conocido: el mismísimo Daniel LaRusso.

“He estado en Karate Kid desde 1984 y déjenme decirles que esta es la audiencia más grande que he tenido. Esto ha sido increíble”, finalizó Macchio.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses